GÜÍMAR MEJORA EL MUNICIPIO CON PEQUEÑAS OBRAS DE REPARACIÓN Y PINTADO.

La Concejalía de Obras y Servicios Municipales y Señalizaciones atendiendo a las demandas ciudadanas, mejora Güímar con pequeñas reparaciones, arreglos y mejoras en los equipamientos municipales deteriorados por el paso del tiempo. Pequeños detalles que sumados y en conjunto se hacen grandes.

En este caso: Finalización de los trabajos de reparación y pintado de las canchas de bochas, paramentos exteriores y carpintería en el Socorro; reparación de aceras en la calles Guaza y Poeta Arístides Hernández Mora; finalización de los trabajos de rebajes de aceras en la calle Haití; reposición de papeleras en la calle Juan Pedro Rodríguez Cruz, en el Puertito; reparaciones y lavado de cara en la plaza de la Iglesia, en el Puertito; colocación de barandilla y pilonas de seguridad en la calle el Rincón; continuación de los trabajos de reparaciones y lavado de cara en las plazas de San Francisco Javier y Añaterve; trabajos de bacheo en el camino de Chinguaro, tapando huecos existentes en la calzada que suponían un riesgo para los vehículos y la conducción. A ello, se suma la atención de numerosas incidencias y solución de averías en el alumbrado público del municipio.

El Consistorio hace un llamamiento a los vecinos para mejorar las infraestructuras, mobiliario y equipamientos del municipio, poniéndote en contacto con nosotros en los números de teléfono 922524708 / 669629927 (llamada o WhatsApp) en horario de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes o enviando un correo electrónico a serviciosmunicipales@guimar.es




