CAMPAÑA DE IMPULSO AL COMERCIO POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Porque el amor es algo que nos conecta a todos, está en todas partes y se manifiesta de infinitas maneras, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Güímar ha lanzado la campaña ‘El amor está en… Güímar’, con la que premiará a los clientes de los comercios güimareros que realicen compras durante estos días, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.
Por cada 15 euros de compra en alguno de los comercios adscritos a esta campaña, se entregará una participación en el sorteo de tres bonos valorados en 500 euros para gastar en las agencias de viajes del municipio de Güímar.
Con el objetivo de dinamizar el municipio, las plazas de San Pedro, Fátima y Puertito de Güímar lucirán arcos de corazones. Además, desde la Concejalía de Comercio, que dirige Jorge Javier García Gómez, se invita a los ciudadanos a fotografiarse en algunos de los photocalls ubicados en la plaza de Las Flores, San Pedro y la calle Santo Domingo, y a compartir sus imágenes en redes sociales bajo el hashtag #elamorestáengüímar. La campaña incluye el lema ‘El Amor está en…’, que cada participante podrá completar según lo que signifique el amor para él o ella.
En esta edición, los mayores del municipio también serán protagonistas con la acción ‘El Amor está en… los recuerdos’, que los animará, a través de los dinamizadores de los centros de mayores, a compartir fotos antiguas de parejas locales. El objetivo es poner en valor el amor a lo largo del tiempo y su conexión con Güímar.
Como guiño a las nuevas tecnologías, estas imágenes serán animadas con Inteligencia Artificial y posteriormente compartidas en redes sociales bajo el hashtag #elamorestáengüímar, junto con el texto: ‘El Amor está en los recuerdos, el amor está en Güímar y en las historias detrás de las parejas’. Además, se organizará una galería temporal donde se exhibirán las fotos animadas, destacando las historias de amor que hay detrás de cada una.
