VECINOS DE LA CALLE BATAYOLA DENUNCIAN PLAGA DE RATAS.

El hartazgo de los vecinos de Candelaria en la zona de Punta de Larga, es patente por la presencia de roedores de grandes dimensiones en la calle, a casi cualquier hora, siendo más vistas en horario nocturno. La presencia de ratas en el entorno de los contenedores de basura es evidente; y denota ya no solo un problema de salud pública, sino de falta de limpieza.
No solo basta con recoger la basura cada día, es que los propios contenedores necesitan una limpieza regular. Dicha limpieza brilla pero por su ausencia, no por otra cosa. Los roedores han hecho suya la calle, y frecuentan ya no solo los espacios dedicados a las basuras principalmente, de las que se alimentan; sino de espacios de parques y jardines; y son especialmente frecuentes en las dos avenidas paralelas al mar que tiene la Villa.
Vecinos de la Calle Batayola y Mesaola, alertan de esta presencia, mientras el Ayuntamiento hace oídos sordos a la petición vecinal. Se demanda una campaña de limpieza, así como un plan de desratización de los espacios públicos, donde a la vista está, las ratas campan a sus anchas.