ACTIVAN A LOS BOMBEROS DEL CONSORCIO DE TENERIFE EN GÜÍMAR POR UN FUEGO EN GRANADILLA.

Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel de Abona, Guía de Isora, Güímar y Santa Cruz fueron activados ayer, sobre las 13:00 horas, a través de una llamada del Centro Coordinador de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, para extinguir un incendio en rastrojos en los Riscos de Ifara (Cocarmen). Llegados al lugar, los efectivos procedieron a sofocar el incendio, removiendo el material en combustión con maquinaria pesada otorgada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Intervino también la Policía Local y Protección Civil del municipio.
Además, bomberos del parque de La Laguna intervinieron, sobre las 16:30 horas, en el incendio de una vivienda en la Avenida Trinidad, La Laguna. Al llegar, se procedió a la extinción de un colchón ardiendo y se sofocó el habitáculo. También intervinieron la Policía Local y la Policía Nacional.
Por último, efectivos de La Laguna intervinieron, sobre las 02:30 horas, en la extinción de un vehículo ardiendo, que se produjo en la calle Narciso Hernández, Tacoronte. También se refrescó la fachada de un edificio que se vio afectado por las llamas. Intervino también la Guardia Civil.