Güímar

LA PLAZA DE LOMO MENA, LUCE REJUVENECIDA.

El Ayuntamiento de Güímar ha llevado a cabo una serie de mejoras en la plaza de Lomo de Mena, uno de los principales puntos de encuentro para los vecinos del barrio.

Entre las actuaciones realizadas se incluye la reparación y pintado de uno de los muros del recinto, así como la instalación de nuevos maceteros y la plantación de flores, con el objetivo de embellecer y revitalizar este espacio público.

Asimismo, se han llevado a cabo labores de limpieza en distintas calles de Lomo de Mena, contribuyendo a la mejora del entorno urbano.

Estas intervenciones forman parte de un plan de actuación que el Consistorio está desarrollando en distintas plazas del municipio. Ya se han realizado trabajos similares en la plaza del Radioaficionado, en la zona de Tasagaya, así como en las de San Pedro Abajo y San Juan. Próximamente, está prevista una intervención de mayor envergadura en la plaza de Las Flores, situada en el casco urbano de Güímar.

Todas estas acciones se están ejecutando a través de la Concejalía de Limpieza y Jardines, que continúa trabajando para mejorar y embellecer los espacios públicos del municipio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba