SIGUEN LAS OBRAS DEL ASCENSOR URBANO EN EL CASCO.

El proyecto del ascensor urbano de Santa Ana ya empieza a ser una realidad. Tras el inicio de los trabajos hace unas semanas, la actuación progresa con paso firme, cumpliendo los plazos previstos y marcando un hito en la mejora de la accesibilidad en esta emblemática zona de Candelaria.
La construcción de este ascensor responde a una necesidad que plantearonalgunos vecinos de Santa Ana. El avance de las obras pronto supondrá una mejora notable en la movilidad y en la calidad de vida de quienes residen y transitan por este entorno. Toda obra conlleva molestias temporales y hay que agradecer a los vecinos la paciencia y colaboración.
El Ayuntamiento recuerda que se continuará informando a los residentes sobre posibles afecciones puntuales a lo largo del proceso, que se estima en ocho meses, de este proyecto, con un presupuesto de 307.695,81 euros financiados con fondos europeos Next Generation-EU, se integra en el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano.