REABRE TRAS LAS OBRAS, EL MIRADOR DEL PICAHO EN BARRANCO HONDO.
El Mirador del Picacho, en Barranco Hondo, ha finalizado sus obras de renovación, devolviendo a este espacio natural su esplendor y haciéndolo más accesible para todos los visitantes.
Las obras, que ya han concluido, han incluido la colocación de nuevo pavimento, el refuerzo y embellecimiento de los muros donde se ha instalado un vallado en hierro forjado que permite disfrutar de las vistas, la construcción de una rampa para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida y la creación de una zona con encimeras y dos fogones para fomentar la convivencia. Además, se han instalado tres merenderos para que las familias puedan disfrutar de este enclave y reunirse, además, están preparados para poder colocar una sombrilla en caso necesario y uno de ellos es accesible.
La inversión total en estas obras asciende a 16.000 euros, demostrando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los espacios públicos y la accesibilidad universal, utilizando materiales de alta calidad y se ha cuidado hasta el último detalle para que el resultado sea un espacio agradable, funcional y accesible.
Es responsabilidad de todos mantenerlo limpio y cuidado para que podamos disfrutarlo durante mucho tiempo. Confiamos en el civismo de la ciudadanía para que los actos vandálicos que se sufrieron en el pasado no se repitan y podamos seguir disfrutando de un entorno como este.