EL AYUNTAMIENTO APURA LAS OBRAS DE LA CALLE BATAYOLA.
El Ayuntamiento de Candelaria informa que las obras de saneamiento en la zona de la calle La Galera, zona de Comunidad Guaimara y colectores de Las Caletillas, calle Batayola y Rambla Los Menceyes avanzan según lo previsto. Estos trabajos, que incluyen la construcción de una nueva red de saneamiento, una estación de bombeo (EBAR) y un nuevo colector en la Avenida Marítima, son fundamentales para mejorar la infraestructura de la zona.
Actualmente, la calle Batayola se encuentra afectada por los trabajos. El Ayuntamiento se ha comprometido a finalizar esta fase lo antes posible para minimizar el impacto en el colegio CEIP Punta Larga en el inicio del curso escolar. Una vez concluidas las obras, la calle será asfaltada en su totalidad y quedará en perfecto estado, con las mismas prestaciones que antes de la intervención. Actualmente se trabaja en la terminación de los imbornales, que hay en toda la calle, para poder proceder al asfaltado. Este proceso se seguirá de la misma manera en todas las calles que recoge el proyecto y que se irán desarrollando por fases.
Estas obras, con un plazo de ejecución de 10 meses, son esenciales para el desarrollo sostenible del municipio. El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos y vecinas de las zonas afectadas y ruega disculpen las molestias ocasionadas.