DOSCIENTAS FAMILIAS SE BENEFICIAN DE LA CARIDAD DE PARTUCLARES EN ESTAS PASADAS FIESTAS.
Candelaria se ha volcado un año más en la campaña navideña gestionada por el área de Servicios Sociales. El Ayuntamiento se limita a gestionar la generosidad de terceros para poder hacer frente a las necesidades de los vecinos.
En la campaña de Reyes, se atendieron a 105 familias, destinando un total de 7.800 euros en vales para la adquisición de juguetes y ropa deportiva. Una ayuda crucial para que los más pequeños pudieran disfrutar de la ilusión de estas fechas, gracias a la inmensa generosidad mostrada por colectivos, empresas y particulares, que han contribuido a que las familias más vulnerables del municipio hayan podido disfrutar de estas pasadas fiestas.
Además el Centro Solidario de Alimentos Trinidad Tejera ha trabajado incansablemente durante este mes, recogiendo 566 kilos de alimentos no perecederos y 300 juguetes, colabora así con unas 180 familias del municipio.
Estas donaciones provienen de diversas iniciativas, como las recogidas organizadas en los colegios de Candelaria, eventos deportivos como la popular San Silvestre, torneos impulsados por clubes deportivos y la colaboración de cafeterías locales que se han convertido en puntos de recogida solidarios.
El Ayuntamiento de Candelaria se vanagloria de la participación de colectivos y personas que apoyan sus campañas. Sin ellas, llegar a las necesidades de los más vulnerables, no sería posible.