ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR ESPACIO PARA LOS PUESTOS DEL CARNAVAL.

El Ayuntamiento de Candelaria anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la ocupación del dominio público con motivo de la celebración del Carnaval 2025. Se podrán solicitar espacios para la instalación de puestos de alimentación (autobares, quioscos/casetas), productos alimenticios artesanos (turrones y similares) y venta de mercancías diversas.
El Carnaval de Candelaria 2025 se celebrará del 13 al 16 de marzo, ofreciendo cuatro días de festividad y dinamismo en el municipio. Los espacios habilitados para la instalación de puestos serán la Plaza de la Patrona de Canarias y la primera línea del aparcamiento público en la Avenida de la Constitución, frente al Ayuntamiento, zonas estratégicas que concentrarán la actividad principal del Carnaval.
El proceso de adjudicación de los espacios se realizará siguiendo estrictamente el orden de presentación de las solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento. Por ello, se anima a las personas interesados a presentar su solicitud lo antes posible una vez abierto el plazo.
Las solicitudes podrán presentarse a partir del 10 de febrero y hasta el 20 de febrero de 2025, ambos inclusive, a través de dos vías: Sede electrónica del Ayuntamiento de Candelaria: A través de la plataforma online accesible en candelaria.es/sede-electronica/, disponible las 24 horas del día; y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC): De manera presencial en las oficinas del SAC, ubicadas en la C/ Padre Jesús Mendoza, nº 6. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 08.30 a 14.30 horas.