LESIÓN EN EL FÚTBOL BASE.
Una niña del Club de fútbol de Candelaria junior, el Candela, ha sufrido una importante lesión en un partido amistoso en la mañana de este sábado en el Campo Municipal de Fútbol de La Laguna en Las Torres de Taco, en el Barrio de El Cardonal.
El equipo de Candelaria disputaba esta mañana un partido amistoso de pretemporada de su pujante equipo femenino. El rival, otros de los equipos que jugarán en su liga de este año, el San Antonio Pureza jugaban un igualado partido que acabaron ganando las locales.
A medidos de la primera parte, una entrada de la portera local a la jugadora lesionada cuando se disponía abordar el área, supuso una caída muy fea en la que la jugadora del Valle caía lesionada. Las muestras de dolor eran evidentes, y tras las atenciones básicas del entrenador y personal del campo, se decidió llamar al 112.
El 112 activó una ambulancia de soporte vital básico. La muchacha quedó tendida en el suelo y al parecer, presentaba dolencias previas de la columna vertebral y dado que según fuentes cercanas, no podía mover los pies, fue retirada a un centro hospitalario cercano.