Candelaria

ACABA EL CURSO DE GUITARRA Y UKELELE EN CANDELARIA CON GRAN PARTICIPACIÓN.

Candelaria, a 24 de junio de 2026.- El Ayuntamiento de Candelaria informa que se celebró en el Espacio Cultural Punta Larga, este pasado lunes, el acto de clausura del curso de guitarra clásica y ukelele, una cita que reunió al alumnado, sus familias y el profesorado para poner el broche final a meses de aprendizaje y dedicación.

En esta edición han participado un total de ochenta alumnos y alumnas, de los cuales sesenta y nueve han cursado guitarra clásica y once ukelele, unas cifras que reflejan el creciente interés de la ciudadanía por la formación musical y por la amplia oferta cultural que el municipio impulsa a lo largo del año.

El acto sirvió para mostrar los avances logrados por el alumnado durante el curso y para reconocer el esfuerzo de quienes, semana a semana, han hecho de la música una parte de su día a día, así como la labor del profesorado que les ha acompañado en este recorrido.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Cultura, Manuel González, quisieron felicitar a todas las personas implicadas: «Cada acorde que hoy suena aquí es fruto de muchas horas de constancia e ilusión. Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por una cultura cercana, que llegue a todas las edades y que convierta a Candelaria en un municipio donde aprender y crecer a través del arte esté siempre al alcance de todos y todas», señalaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba