Candelaria

EL DOMINÓ TIENE SU SITIO EN LAS FIESTAS DE ARAYA.

El Ayuntamiento de Candelaria INFORMA que felicita a los ganadores del Torneo de Dominó Antonio Abad Chico Baute de las Fiestas de San Juan de Araya.

La pareja formada por Verónica Reyes y Jesús Flores (Pirri) se proclamó campeona del Torneo de Dominó celebrado este sábado 20 de junio en Araya, dentro del programa de las Fiestas de San Juan Bautista 2026.

La cita, que reunió a numerosas parejas en una jornada de convivencia vecinal, unas 36 personas, deparó una reñida clasificación final en la que Ramón y Casillas se hicieron con el segundo puesto, mientras que el tercer lugar fue para Juan Manuel y Andrés.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Obras y Servicios, vecino de Araya y miembro de la Comisión de Fiestas, Jorge Baute, quien felicitó a las parejas premiadas y a todas las participantes por su implicación en unas fiestas que mantienen vivas las tradiciones del pueblo. También al equipo organizador y a la Comisión 2026.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba